LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 134

Ayer 93

Esta Semana 952

Este Mes 2745

Total 3633945

Currently are 48 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Superclasico - Con goles de Cardona y Nández el equipo 'Xeneize' se adueñó del superclásico. Ponzio marcó para el 'Millonario'.

Fuente: La Gacetasalta.com
 

 

El superclásico del fútbol argentino quedó en manos de Boca Juniors. En el Monumental, el conjunto 'Xeneize' le ganó a River 2 a 1. 

Edwin Cardona abrió el marcador con un golazo de tiro libre. El gol del colombiano llegó después de una infracción que le costó la expulsión a Ignacio Fernández, en los últimos minutos del primer tiempo.  

En el segundo tiempo reflotó la esperanza millonaria. Un zapatazo de Leonardo Ponzio puso el 1 a 1 para alegría del público riverplatense que copó las tribunas del Monumental. 

Pero minutos después, las sonrisas que generó el capitán de River se desdibujaron. El uruguayo Nahitan Nández aprovechó un descuido en la defensa y anotó el 2-1 final. 

Con esta derrota, River quedó a doce puntos de Boca que es el líder invicto de la competencia. Además, este resultado es el segundo revés que recibe el 'Millonario' en la semana después de la eliminación en semifinales de Copa Libertadores.