LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 92

Ayer 167

Esta Semana 387

Este Mes 1789

Total 3637470

Currently are 72 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Eliminatorias Rusia 2018 - En Olé Te contamos todo lo que tenes que saber de la jornada de Eliminatorias en la que Argentina define su chance de clasificar a Rusia 2018

Fuente: Olé

 

Este martes desde las 20.30 se jugarán simultáneamente los cinco partidos de la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas. Como nunca desde 1969, la Selección Argentina está bajo riesgo de quedarse afuera de un Mundial. Lo bueno es que depende de sí misma. En Olé te ofrecemos las claves de una jornada que se vivirá con tensión e intensidad.

 

1) ¿Cómo se clasifica Argentina?

 

Si gana, lo más probable es que obtenga uno de los cuatro cupos directos. En caso de sumar tres puntos en la altura de Quito para quedar forzado al desempate deberían darse estas condiciones simultáneas: 1) Que Chile le gane a Brasil en San Pablo. La Verdeamarela nunca perdió de local por Eliminatorias pero las estadísticas están para romperse... 2) Que en Perú-Colombia haya un ganador y en caso de ser el local ocurra por igual o mayor diferencia de goles que un triunfo argentino. 

Para que el empate le sirva a Argentina para clasificar directo, deben darse estas situaciones simultáneas: 1) Brasil debe ganarle a Chile por dos o más goles. 2) Colombia le tiene que ganar a Perú o el equipo de Gareca al de Pekerman por dos goles o más. 3) Paraguay no debe ganarle a Venezuela en Asunción.

Para que el empate le sirva para ir al Repechaje deben darse dos de estas situaciones: 1) Que Paraguay no le gane a Venezuela en Asunción. 2) Que Perú pierda en Lima con Colombia. 3) Que Chile pierda por dos o más goles ante Brasil. 

Una derrota le da chances de repechaje si se dan estas situaciones: 1) Paraguay no le gana a Venezuela en Asunción. 2) Colombia le gana a Perú por más goles que la derrota argentina con Ecuador. 

 

2) ¿Cómo formará Argentina?

 

Sampaoli dijo que no lo resolvió. Pero Olé tiene este equipo: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Emiliano Rigoni, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Alejandro Gómez; Darío Benedetto.

 

3) ¿Cómo formará Ecuador?

 

El técnico Jorge Célico no lo anunció pero la prensa local apuesta por este once: Máximo Banguera; Andrés López, Robert Arboleda, Darío Aimar y Cristian Ramírez; Alfredo Intriago, Jefferson Orejuela, Renato Ibarra y Romario Ibarra; Enner Valencia y Roberto Ordóñez. Es un equipo que arranca la renovación, sin su goleador, Caicedo, y sin Antonio Valencia y Michael Arroyo, futbolistas de experiencia que están suspendidos. 

 

4) ¿Cómo ver por TV?

 

A Argentina se la puede ver por la TV Pública y TyC Sports. Por supuesto, habrá transmisiones simultáneas de los otros cuatro partidos, sólo por señales de cable. Acá podés ver toda la distribución de los juegos. 

 

5) ¿Qué dice el pronóstico del tiempo?

 

Lo más probable es que llueva durante el partido. No sería el primero en Quito que se juegue con lagunas en la cancha. Ante Bolivia, en 2015, hubo charcos en casi todo el terreno de juego durante el primer tiempo.