LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 43

Ayer 149

Esta Semana 192

Este Mes 3741

Total 3625055

Currently are 92 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Esta noche en Avellaneda, se define el primer clasificado a cuartos de final de la Sudamericana. Y será argentino: Independiente o Atlético Tucumán.

Atlético Tucumán buscará esta noche en Avellaneda sellar el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana, cuando se mida ante Independiente en la revancha de octavos de final.

El partido se disputará a partir de las 21.45 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Andrés Cunha (Uruguay).

Luego del 1 a 0 obtenido en Tucumán, el “Decano” llega mejor parado a la resolución de la serie, que pondrá a uno de los argentinos en cuartos de final. Con un empate clasifica, y hasta con una derrota por la mínima tiene chances, ya que forzaría la definición por penales.

Sin embargo, al frente tendrá a un “Rojo” cuyo principal objetivo es la Sudaméricana, y se esperanza con superar la barrera de la mínima diferencia en contra y volcar la serie a su favor para avanzar.

En lo que respecta a los equipos, el conjunto tucumano llega con una variante obligada a este choque. El lateral  Acosta se desgarró frente a Vélez, por lo que no será de la partida. En su lugar estará el juvenil Valdez.

Por su parte, el “Rojo” llega con varias complicaciones y dudas. Ariel Holan convocó a los lesionados Benítez y Amorebieta, cuando están prácticamente descartados; y a Silva, que todavía no fue habilitado. El que sí llega es Gigliotti, quien se perfila como variante.

  • Cerro Porteño (Paraguay) y Atlético Junior (Colombia) se presentan esta noche por la ida de octavos de final de la Sudamericana. El duelo se disputará a las 21.45 en “la Nueva Olla”, y la revancha será el 19 de septiembre en Barranquilla.