LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 59

Ayer 181

Esta Semana 59

Este Mes 3787

Total 3629557

Currently are 67 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

La selección reconoció ayer el campo de juego del debut contra los ingleses.

Mundial Sub 20 Corea del Sur - El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol debutará mañana ante Inglaterra en el Grupo A del Mundial que se disputará hasta el 11 de junio próximo en Corea del Sur. El partido se jugará a partir de las 4.30 en el estadio Mundialista de Jeonju.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

 

El equipo de Claudio Ubeda luego se medirá el 23 de mayo, a las 2, contra Corea del Sur y cerrará su participación en la fase de grupos el viernes 26, en el mismo horario, frente a Guinea.

Argentina, campeón en Japón 1979, Qatar 1995, Malasia 1997, Argentina 2001, Holanda 2005 y Canadá 2007, llega al Mundial tras clasificar angustiosamente en el Sudamericano de Ecuador. El conjunto albiceleste terminó segundo en el Grupo B con 6 puntos, producto de tres empates y un triunfo, y en el hexagonal final quedó cuarto con 7 unidades, con dos victorias, una igualdad y dos derrotas, detrás de Uruguay (12), Ecuador (7) y Venezuela (7), y delante de Brasil (6) y Colombia (2).
Candidata al título

Argentina accedió a la Copa del Mundo con la victoria sobre Venezuela por 2-0 y el empate 0-0 entre Brasil y Colombia, el último partido del torneo Sudamericano y, pese a que entró al Mundial "por la ventana", es uno de los candidatos a heredar el título. Irá por su séptimo título mundial.

Venezuela y Alemania alzan el telón

La selección de Venezuela Sub-20 y  la de Alemania disputarán mañana el partido inaugural del Mundial de la categoría, en el Daejeon World Cup Stadium de Corea del Sur, con el objetivo de comenzar con buen pie su andadura en la llave B, que comparten con México y Vanuatu. 
La débil selección oceánica, que nunca antes ha disputado un partido en una Copa del Mundo Sub-20, será el primer rival del combinado 'azteca'  que llegó al país asiático con "hambre de trascender". 
Por último, encuadrada en el Grupo A de Argentina e Inglaterra, la anfitriona Corea del Sur recibirá en Jeonju a Guinea, una selección que no se clasificaba para el Mundial de la categoría desde la edición de 1979. La selección del África occidental accedió al Mundial como tercera de la Copa Africana de Naciones Sub-20 Zambia 2017.