Con Messi, el “Kun” Agüero y Di María como los más experimentados la Selección juega el último partido antes de  viajar a Brasil.

Copa America - Con Messi, el “Kun” Agüero y Di María como los más experimentados la Selección juega el último partido antes de viajar a Brasil.

Fuente: Nuevo Diario de Salta On Line

 

Argentina enfrentará esta noche a Nicaragua, en San Juan, en un amistoso previo al viaje a Brasil para disputar la Copa América. El partido se disputará en un repleto estadio San Juan del Bicentenario desde las 21.10, con arbitraje del chileno Eduardo Gamboa y transmisión de TyC Sports.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se despedirá del público argentino con la atractiva presencia de Lionel Messi, capitán del equipo, antes de embarcar hacia Brasil donde el sábado 15 de junio debutará ante Colombia en Salvador por la primera fecha del grupo B.
Este será el noveno amistoso del ciclo de Scaloni y el último examen antes de la presentación oficial en el torneo que Argentina conquistó por última vez en Ecuador 1993.
El seleccionado nacional comenzó la preparación para la Copa América el pasado 27 de mayo pero el cuerpo técnico de Scaloni recién entrena con el plantel de 23 futbolistas completo desde el pasado martes.
En el medio, la lista sufrió una modificación ya que el volante de River, Exequiel Palacios sufrió una lesión muscular y fue reemplazado por Guido Pizarro, campeón del torneo mexicano con Tigres.
El capitán Lionel Messi, disputará su segundo partido en el ciclo luego de su participación en la derrota ante Venezuela por 3-1 del pasado 22 de marzo en Madrid, España.
Nicaragua es número 129 en el ranking de la FIFA y se prepara para la Copa de Oro de Concacaf.

¿Vuelve Masche?

Luego de su retiro de la Selección tras la eliminación del Mundial de Rusia, había trascendido una posibilidad de que Javier Mascherano regresara al equipo nacional y este jueves el entrenador del equipo Sub 23 confirmó la chance.
“Me comuniqué con él y está dispuesto a ir; quiero que quede claro que para un chico joven sería importante contar con jugadores de su calibre”, indicó Fernando Batista en relación a la chance de que el ‘Jefecito’ sea parte del plantel en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
En el certamen que se disputará entre el 26 de julio y el 11 de agosto, la Selección integrará el Grupo A con México, Panamá y Ecuador, y todos los partidos se disputarán en el estadio de la Universidad Nacional de San Marcos. El equipo Sub 23 podrá contar con tres mayores, y uno podría ser Mascherano.