LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 135

Ayer 183

Esta Semana 511

Este Mes 2165

Total 3672209

Currently are 225 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Torneo Federal A - Lo que se viene. Los clásicos y la temporada que se avecina para "Santos" y "Albos". Se conocieron detalles del formato del próximo Torneo Federal “A” en el que participarán los dos equipos salteños a partir de septiembre.

Fuente:LaGacetasalta.com

 

Seguramente en los próximos días se confirmará el formato, las zonas y el fixture del Torneo Federal “A” temporada 2.018/19 que tendrá como actores a los dos equipos salteños en la tercera categoría del país.

A través de la página Ascenso del Interior se conocieron detalles que se oficializarían en esta semana con respecto a lo que se les viene para “Santos” y “Albos” dentro de 42 días cuando dé comienzo el torneo que tendría cuatro ascenso a la Primera “B” Nacional y una promoción con un equipo de esa categoría. Es decir que podrían ser cinco las posibilidades para llegar a la segunda división del fútbol argentino.

Pero también se mantendrán los ocho descensos que existieron en la última edición, es decir que casi un cuarto de los equipos participantes (de los 36 participantes), caerán al Regional Federal Amateurs de la edición 2.019/20.

Además se confirmará que los compañeros de grupo de los elencos salteños serán: Altos Hornos Zapla de Palpalá (Jujuy), San Jorge (Tucumán), San Martín (Formosa), Crucero del Norte (Misiones), Sarmiento y Chaco For Ever de Resistencia y Boca Unidos (Corrientes).

Así se perfila el próximo Federal “A” para Juventud y Gimnasia, con bastantes ascensos y muchos descensos, ya que un tercio dejará esta categoría en el próximo año, por eso habrá que seguir de cerca los armados de los planteles y los presupuestos que realicen los equipos salteños.