LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 82

Ayer 135

Esta Semana 656

Este Mes 2364

Total 3661725

Currently are 103 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Central Norte goleó a La Merced pensando en River

Copa Argentina - El cuervo sigue sumando minutos de fútbol para tratar de llegar de la mejor manera a su compromiso de Copa Argentina el próximo 22 de julio frente a River Plate.

Fuente:El Tribuno On Line

 

Gabriel Estrada

 

Gabriel Estrada

 

 

En el estadio Dr. Luis Güemes, Central Norte goleó 5 a 0 a Deportivo La Merced, con goles de Santiago Pavisich, en dos oportunidades, Flavio Guanca, Federico Rojas y Francisco Peinado.
Este partido le sirvió al técnico Ramón “Turco” Apaza para ajustar detalles en cuanto al funcionamiento.
Frente al elenco del Valle de Lerma el cuervo formó con: Maino; Calderón, Turus, Curletto y Jurado; Iglesias, Zamarian, Guanca y Zelaya; Ceballos y Pavisich.
Tras el primer tiempo, Apaza decidió hacer varios cambios, Federico Rojas ingresó por Raúl Zelaya, Matías Encina ocupó el lugar de Matías Iglesias y Francisco Peinado reemplazó a Santiago Pavisich.
De todas maneras, el cuerpo técnico espera por la evolución de Fausto Apaza, que pasará a ocupar un lugar en el sector derecho del mediocampo.
El plantel volverá hoy a los entrenamientos en el gimnasio del club para trabajar solamente en la parte física y recuperarse del amistoso.
El cuervo buscará hacer un amistoso más este viernes, posiblemente con Atlético Chicoana, pero si no se concreta Central se medirá con la primera local, que conduce Cristian Zurita.
La nota negra del amistoso de ayer en barrio norte la dieron las hinchadas de ambos equipos, ya que hubo un cruce de insultos durante el cotejo y una vez que se retiraban los hinchas de La Merced los simpatizantes de Central fueron en busca de ellos, hubo golpes de puños y por suerte la cosa no pasó a mayores.