En Salta, rivales de toda la vida. En Rusia, unidos para alentar a la Selección.

Mundial Rusia 2018 - Rivales, No enemigos - Hinchas de Central Norte y Juventud Antoniana se cruzaron en las calles de Rusia y, lejos de enfrentarse por la conocida rivalidad de sus colores, compartieron el aliento y la pasión por la Selección Argentina.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line
 
En Salta, rivales de toda la vida. En Rusia, unidos para alentar a la Selección.

“Rivales sí, enemigos no”, reza un dicho popular en el fútbol y así lo entienden los “Cuervos” y “Santos” sueltos en la Copa del Mundo 2018. En las últimas horas se viralizaron fotografías de hinchas salteños abrazados a pesar de vestir camisetas distintas, de Central o Juventud.

“ ‘Aguante Salta’ le dije, y nos sacamos una foto. No tengo idea de quién se trataba, pero ahí estábamos dos salteños (...) a miles de kilómetros, orgullosos de nuestros pagos y entendiendo que Somos Rivales, No enemigos. Y más cuando se trata de Argentina, de Salta...”, relató en su cuenta de Facebook uno de los salteños presentes en Rusia.

Otra de las imágenes se viralizó por Twitter, desde la cuenta de Interior Futbolero, con la siguiente leyenda: “Fanático de Central Norte y otro de Juventud Antoniana, rivales de toda la vida en Salta, unidos por la Celeste y Blanca en Rusia (aplausos)”. 

Cabe destacar que varios hinchas de Gimnasia y Tiro también viajaron y desplegaron sus banderas por las calles de Rusia. El fútbol salteño dice presente alegremente en el Mundial.