LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 91

Ayer 115

Esta Semana 782

Este Mes 1680

Total 3661041

Currently are 132 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Del sufrimiento a la alegría, así se vivió en Salta la clasificación de Argentina

Mundial Rusia 2018 - La pantalla gigante que instalaron en el centro de la ciudad se vio colmada de fanáticos, quienes al final del partido tiñeron las calles de celeste y blanco.

Fuente:ElIntra.com.ar

 
 
La Selección Argentina hizo paralizar al país durante dos horas, tiempo que duró el partido entre el equipo de Jorge Sampaoli y Nigeria. Si bien al final festejaron los argentinos, durante el encuentro los hinchas pasaron del sufrimiento a la alegría, teniendo en cuenta que el gol de Marcos Rojo para la victoria 2 a 1 llegó al final del encuentro. En Salta, por otro lado, se vivió el partido en la pantalla gigante y, tras la clasificación, se desataron los festejos en el centro de la ciudad y alrededores.
 

ElIntra.com.ar vivió muy cerca de los fanáticos la clasificación de la Selección Argentina porque se acercó hasta la pantalla gigante que el Gobierno de la Provincia instaló en una de las peatonales del centro de la ciudad. Durante los 90 minutos, hubo sentimientos encontrados, porque el equipo argentino comenzó ganando el encuentro, en el segundo tiempo llegaría el empate de Nigeria y, sobre el final, Marcos Rojo anotó el gol definitivo para la victoria.

De la tranquilidad del primer gol, al nerviosismo del empate y a la locura en el segundo gol, pasaron 90 minutos, por eso la gente vivió una jornada intensa. Tras el partido, la mayoría festejó y tuvo elogios para el seleccionado argentino, aunque algunos indicaron que todavía “no le tienen fe al equipo”. Sin embargo, predominaron los elogios porque para muchos “la Selección jugó bien” y después del partido, la mayoría “renovó su confianza en la Selección Argentina”.