LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 80

Ayer 114

Esta Semana 539

Este Mes 1626

Total 3560056

Currently are 83 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

El Quebrachal - La agrupación será presidida por Fabian Osvaldo García Leguina, hijo del acutal intendente de El Quebrachal.
Fuente:Expresión del Sur On Line
 
El Partido Justicialista salteño recientemente proclamó a sus autoridades para el período 2019-2020 al frente  de la agrupación. El proceso interno de convocatoria a renovar la conducción terminó con una sola lista por lo tanto no hubo elecciones internas. De esta manera el Gobernador Juan Manuel Urtubey asumió un nuevo tiempo al frente del partido.

Tal como lo establece su estatuto, en el ámbito de la Juventud Peronista también hubo convocatoria para renovar autoridades y “Jóvenes Unidos”, encabezada por Fabián “bebo” García Leguina, fue la única lista que se presentó en tiempo y forma conforme a los plazos establecidos por el cronograma electoral.

Al no haber una propuesta opositora, los jóvenes tampoco tuvieron elección interna y de ese modo el joven quebrachaleño de 24 años, hijo del actual intendente Leonardo García, fue proclamado nuevo titular de la JP. El “bebo”, como lo conocen en su pago de Anta, es un activo militante de la juventud en El Quebrachal y que en los últimos años adquirió una notable participación en la discusión juvenil de la provincia.

Junto a García Leguina fueron proclamados como miembros de la Junta Ejecutora Provincial otros 17 integrantes.