LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Mira el esquema de televisación de partidos

El Mundial Rusia 2018 vivilo en HD en dibox

Mira el fixture completo dias/horarios de todos los partidos

Visitantes

Hoy 128

Ayer 126

Esta Semana 585

Este Mes 2673

Total 3658408

Currently are 96 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Uno de los tantos festejos en la tarde tucumana. Tras 9 años, el “Ciruja” volverá a jugar en Primera División.  Gentileza de La Gaceta de Tucumán

Nacional B - Con una aplastante goleada por 5 a 1, San Martín de Tucumán dio vuelta la llave final contra Sarmiento de Junín y abrochó el ascenso a la Superliga Argentina.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

El "Ciruja" pega la vuelta a Primera División luego de 9 años transitando en el fútbol de ascenso.

Uno de los tantos festejos en la tarde tucumana. Tras 9 años, el “Ciruja” volverá a jugar en Primera División. Gentileza de La Gaceta de Tucumán

En una Ciudadela repleta y teñida de rojo y blanco, San Martín dio la vuelta al concretar una gran goleada frente al "Verde" de Junín, contra quien en la ida había perdido por la mínima diferencia. Se consagró campeón del Reducido final de la B Nacional, y establece que habrá clásico tucumano en la próxima temporada de Superliga.

El "Santo" tucumano hizo los deberes en apenas cuatro minutos y medio de juego, cuando Lucas Acevedo, de cabeza, y Gonzalo Rodríguez, en una contra letal, pusieron el 2-0 en el marcador.

A partir de allí fue todo de los tucumanos, que dominaron a placer el juego y lo terminaron de liquidar en el complemento con dos tantos de Claudio Bieler y otro de Acevedo. Cerca del final, Nahuel Estévez descontó.

De esta manera, y de la mano de Rubén Darío Forestello, San Martín vuelve a Primera tras el descenso en 2009.Una escalada histórica luego de haber ascendido a la B Nacional en 2016.