LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 10

Ayer 84

Esta Semana 94

Este Mes 1748

Total 3671792

Currently are 170 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Así salió. Gabriel Mercado no pudo terminar el primer tiempo. (Foto: AFP PHOTO / CRISTINA QUICLER)
Camino a Rusia 2018 - Así salió. Gabriel Mercado no pudo terminar el primer tiempo. El defensor salió antes del final del primer tiempo entre Sevilla y Betis con una molestia en la espalda. 

Fuente:Diario Clarin

 
 
Las ligas en todo el mundo están en su recta final. Hay campeones definidos y descensos consumados. Algunos jugadores incluso ya están pensando en el Mundial y en la preparación con sus seleccionados. Así estaba Gabriel Mercado este sábado en el clásico entre Betis y Sevilla. Claro que lo que menos esperaba era lesionarse.

Iban 42 minutos del derbi sevillano cuando en un ataque del Sevilla Ever Banega tocó para Mercado y el ex River mandó el centro que fue fácilmente rechazado por un rival. Inmediatamente, el defensor rengueó, miró al banco y levantó la mano, pidiendo el cambio.

Como el Betis se venía de contragolpe, Mercado corrió hacia su área, pero en la mitad de la cancha se desplomó de dolor. La imagen hacía prever una lesión muscular en la pierna derecha. Sin embargo, era otra la lesión que le impidió continuar en la cancha y por la que fue reemplazado por Wissam Ben Yedder.

 

El parte médico del Sevilla indicó que Mercado padece una lumbociática incapacitante, por la que fue derivado a la Clínica Quirón.

El club todavía no brindó tiempos de recuperación pero se espera que no sea grave. Ese es el deseo, fundamentalmente, de Jorge Sampaoli, quien el miércoles entregará la lista de 35 preseleccionados al Mundial de Rusia 2018,

Mercado es una fija entre los 23 que jugarán la Copa del Mundo. Claro que eso dependerá de los exámenes médicos que le realicen al jugador, cuando faltan apenas 32 días para la cita en Rusia.