LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 8

Ayer 96

Esta Semana 163

Este Mes 1645

Total 3664541

Currently are 155 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

  Resultado de imagen para Sampaoli higuain
Camino a Rusia 2018 - El DT del seleccionado argentino se reunión con Pipita y le aseguró su presencia en Rusia. También estuvo con Dybala, quien deberá esperar el sí definitivo.
Fuente:Informatesalta.com.ar

 

La gira de Jorge Sampaoli por Europa tuvo esta tarde una parada importante. Es que el entrenador de la Selección llegó a Turín y se reunió con Gonzalo Higuaín y Paulo Dyabala. La charla dejó una confirmación: Sampaoli le confirmó a Higuaín su lugar en el Mundial de Rusia 2018.

El Pipita, luego de haberse ausentado en el inicio del ciclo Sampaoli jugó los últimos dos amistosos de la Selección (Italia y España), sacó su pasaje a la máxima cita del fútbol.

¿Dybala?

El cordobés está bien perfilado pero todavía el director técnico argentino no le confirmó su presencia en Rusia. Todo hace indicar que estará.

Con Dybala la cuestión fue inversa a la de Higuaín. Fue titular en los dos primeros partidos de la era Sampaoli (Uruguay y Venezuela), estuvo convocado para la doble fecha final de las Eliminatorias pero no sumó minutos (Perú y Ecuador) y directamente se ausentó de la nómina para los amistosos ante Italia y España.