LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 31

Ayer 125

Esta Semana 283

Este Mes 3079

Total 3606609

Currently are 69 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Atilio Bazán, presidente local de la Asociación de Veteranos de Fútbol, confirmó que el club de Veteranos de Francisco Arias fue el campeón del Torneo Provincial de Veteranos que se disputó el fin de semana pasado en el Complejo Deportivo Municipal de la ciudad de Joaquín V. González, ya que el equipo de veteranos de El Quebrachal no quiso jugar la final porque no estaban presentes los árbitros de El Galpón que habían sido designados.

Bazán expresó que estaban para dirigir árbitros locales y uno de El Quebrachal, pero no fue aceptado, lo cual llenó de polémicas la consagración. Debido a esta decisión el club de El Quebrachal podría ser sancionado por el comité de Disciplina de la Asociación Salteña de Veteranos.

Por otra parte Fabián Paz como dirigente del equipo quebrachaleño manifestó ofuscado: “El señor Bazán demostró una irresponsabilidad total en esta instancia. Pretender jugar una final con árbitros locales, es propio de una persona que no tienen preparación ni conocimiento para organizar torneos serios y responsables. Ante la ausencia de autoridades de la Federación y sin árbitros, era imposible continuar. Además es una canallada coronar campeón sin esperar la resolución de la Federación ¿Se arrogan esa potestad por ser locales o porque compraron la copa? Eso no los hace campeones. Deben jugar el partido que no se inició por no haber autoridades, y después podrán hablar lo quieran”, concluyó.