LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 31

Ayer 125

Esta Semana 283

Este Mes 3079

Total 3606609

Currently are 65 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

El sueño por el ascenso ya está en su recta final en el Federal C.
Los partidos de vuelta de los 16vos. de final se pondrán en marcha hoy para los representantes salteños en Joaquín V. González, donde Barrio Obrero y Sanidad definirán el primer pasaje a los octavos de final.
El enfermero cuenta con la ventaja de dos goles a favor tras su triunfo por 3 a 1 el domingo pasado en el estadio de la Liga Salteña, pero Barrio Obrero quiere hacer valer la localía con el apoyo de su público.
Aldo Cortés, técnico de Sanidad, espera con optimismo el partido de esta tarde pero remarcó que no quieren confiarse por la diferencia obtenida en el encuentro de ida.
"Estamos confiados porque somos un equipo vamos a dar todo por lograr la clasificación pero a la vez nosotros tenemos que ir pensando que vamos a Joaquín V. González cero a cero, no queremos ir pensando que tenemos dos goles a favor", sostuvo el entrenador del enfermero, quien además agregó: "Hay un gran compañerismo y compromiso con ellos mismos en el plantel y también con la institución. Logramos armar un gran grupo, eso nos da un plus más para clasificar".
Cortés también se refirió a la gran campaña que está haciendo junto a la institución de barrio Castañares. "Hace mucho que Sanidad no estaba participando en torneos federales y hoy está siendo protagonista. Hoy me está tocando a mi comandar esto y es un experiencia muy importante en el mundo del fútbol, tenemos que ir paso a paso para lograr los objetivos que nos planteamos, todavía no ganamos nada".
Por su parte, la onda verde (como apodan a Barrio Obrero), saldrá a buscar el partido ante la desventaja tal como lo anunció la dupla técnica Diego Moyano y Alberto Villafañe.
"Vamos a salir a buscar el partido pero no nos vamos a desesperar. Confío mucho en estos jugadores y van a dejar el alma en cada pelota para dar vuelta la historia. En Salta hicimos un buen partido pero el resultado fue adverso por cosas del fútbol", subrayó Alberto Villafañe, quien se refirió al rival de esta tarde: "Ellos van a venir a cuidar el resultado, vamos perdiendo pero nosotros contamos con las armas necesarias, trabajamos muy bien en la semana. La gente también va a acompañar en gran número y eso va a motivar a todo el plantel, esperemos que sea una linda tarde y logremos la clasificación.