LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 31

Ayer 125

Esta Semana 283

Este Mes 3079

Total 3606609

Currently are 48 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

El secretario de Deportes, Sergio Plaza, continúa la entrega de indumentaria en el interior de la provincia y este miércoles visitó la localidad de Joaquín V. González. Allí entregó camisetas y pelotas a los chicos que jugarán el torneo de fútbol infantil Cebollitas 2016.
 
“Nuestra intención es entregar las camisetas del Cebollitas en cada uno de los municipios donde se juega”, expresó Plaza. “El objetivo es que nos conozcamos y veamos en el lugar sus necesidades y los proyectos que quieren concretar”, agregó. Con respecto al torneo, el funcionario aclaró que “este año se jugarán dos torneos Cebollitas, así que seguramente volveremos a cada municipio para entregar más camisetas y más pelotas”
 
En Joaquín V. González son 48 los equipos de fútbol que participarán del torneo Cebollitas, comprendidos en las edades que van desde los 6 hasta los 12 años. Además el municipio cuenta con 18 escuelas deportivas y se está desarrollando en nuevas disciplinas como el pádel, el mountain bike y el fútbol femenino.
 
En la entrega, Plaza estuvo acompañado por el diputado provincial por Anta, Marcelo Paz; el jefe del programa Deporte Inclusivo de la Secretaría de Deportes, Omar Gerez; el secretario de Gobierno de Joaquín V. González, César Galván y el director de Deportes del municipio, Guillermo Pérez.
 
Recorrida
 
Luego del acto de entrega de indumentaria del torneo Cebollitas, el secretario de Deportes Sergio Plaza se interiorizó sobre la infraestructura deportiva con la que cuenta el municipio, visitó el complejo polideportivo y los playones municipales. En la recorrida Plaza estuvo acompañado por el intendente de Joaquín V. González, Juan Domingo Aguirre.
 
El municipio cuenta con un complejo deportivo con cancha de fútbol, pileta de natación, cancha de básquet al aire libre y un tinglado con tribunas para la práctica de diversas disciplinas, además hay cinco playones deportivos en diferentes barrios de la localidad y otro que está en proceso de construcción.