LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 31

Ayer 125

Esta Semana 283

Este Mes 3079

Total 3606609

Currently are 49 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

 

De a poco, los equipos de la liga anteña van marcando diferencias entre sí. El fin de semana largo trajo consigo una tercera fecha que se disputó en forma desdoblada, comenzando el viernes en tierras chaqueñas, con el partido entre Deportivo Taco Pozo y San José de Las Lajitas, que fue triunfazo para los primeros por 5 a 1, con goles de Neri Chaparro x2, José Torres, y Ricardo Méndez, más el descuento de Gustavo Bermúdez.

 
Fue un triunfo abultado para el equipo rojinegro, que abrió la cuenta a los 30’ de la primera etapa y rompió con la monotonía en un juego muy trabado. Pero recién pudo hacer mayor diferencia en el complemento, donde el partido se libró de ida y vuelta y nuevamente costó llegar al gol. Taco Pozo logró estirar la ventaja a los 25’, pero al minuto la achicó San José. Hasta que, diez minutos más tarde y ante un planteo ultra ofensiva de la visita, que se ilusionaba con llegar al empate, el equipo local sacó provecho de los espacios y se encontró con los goles para consumar una gran goleada que le permite seguir siendo el líder del campeonato apertura.
 
Otro que festejó y no quiere perderle pisada al puntero es Deportivo YPF, que con goles de Mauricio Ocaranza y Alejandro Martín derrotó por 2 a 1 a Deportivo Quebrachal. El Depor venía dulce tras ganar el clásico, pero no pudo doblegar a los petroleros y sólo llegó al descuento por medio de Ruiz. Mientras, en su regreso de la fecha libre, Barrio Obrero venció por idéntico marcador a Independiente de Quebrachal, con tantos de Federico Zaraza y Ezequiel Ocaranza. Descontó Alex Tevez para el “Depor”.
 
Por último, Barrio Malvinas cayó derrotado como local ante Sol de Mayo por 2 a 1, por un doblete de Claudio Veleizan, y el descuento de Cristian Gómez para los primeros.
 
Así se jugará la próxima fecha (Nº 4):
Bº Obrero vs YPF
Deportivo Quebrachal vs Deportivo Taco Pozo
San José (Las Lajitas) vs Bº Malvinas
Sol de Mayo vs Atlético Ceibalito
Libre: Independiente (Quebrachal)

Tabla de posiciones