LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 31

Ayer 125

Esta Semana 283

Este Mes 3079

Total 3606609

Currently are 61 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Deportivo Quebrachal se quedó con el clásico de la fecha, tras vencer por 5 a 2 a Independiente de la misma localidad en la cancha Municipal. En tanto, Deportivo Taco Pozo sumó su segundo triunfo y es líder.

Este fin de semana se disputó la segunda fecha de la Liga Anteña de fútbol, que ya tiene único puntero. Deportivo Taco Pozo venció como visitante a Sol de Mayo de Las Lajitas por 2 a 1, y se posicionó en lo más alto de la tabla con su segundo triunfo al hilo.

Por otro lado, San José de Las Lajitas igualó 1 a 1 con Deportivo YPF y este resultado los puso a ambos como escoltas al término de la segunda fecha. En tanto, el debutante de la jornada, Barrio Malvinas, quedó a un punto de ambos, al golear por 5 a 1 a Atlético Ceibalito, que perdió por segunda vez consecutiva por el mismo marcador y marcha último en la tabla.

Mientras, Deportivo Quebrachal logró recuperarse del traspié en el debut frente a su clásico rival, Independiente de Quebrachal, a quien venció como local por 5 a 2. El Depor se ubica en mitad de tabla junto a Malvinas y Barrio Obrero, que tuvo fecha libre en esta oportunidad. Y la “Academia”, acompaña a Ceibalito y Sol de Mayo en el fondo.

A continuación, la tabla de posiciones y próxima fecha de la Liga de Anta:

3º fecha

-Barrio Malvinas vs. Sol de Mayo
-D. Taco Pozo vs. San José
-YPF vs. Deportivo Quebrachal
-Independiente (Q) vs. Barrio Obrero

Libre: A. Ceibalito

FUENTE:Fútbol Salteño

Foto de Fernando Barros.
Me gustaMostrar más reacciones

Comentar