LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 31

Ayer 125

Esta Semana 283

Este Mes 3079

Total 3606609

Currently are 68 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Los partidos se jugarán en dos ruedas, todos contra todos (ida y vuelta), en donde el campeón se adjudicará la primera plaza para el próximo Torneo Federal C.

El resto de los equipos (del 2º al 9º en la tabla final) disputarán los playoffs de repechaje (cuartos de final, semis y final) por la segunda plaza al ex TDI. El ganador se quedará con la clasificación, mientras que, el equipo que pierda la final tendrá una nueva chance: peleará en el Repechaje por la plaza de la Federación Salteña de Fútbol.

Los equipos confirmados para el próximo Torneo Anual de la Liga Anteña son: Malvinas, YPF y Barrio Obrero (J. V. González); San José y Sol de Mayo (Las Lajitas); Deportivo Quebrachal e Independiente (El Quebrachal); Atlético Ceibalito, y Atlético Taco Pozo. Sin embargo, se espera por la confirmación de Las Lilas de Gaona, club que podría sumarse en esta edición.

Nuevo presidente
La semana pasada se llevó a cabo la renovación de autoridades en la Liga Anteña, y hay nuevo presidente. Daniel Ludueña, ex vicepresidente de la entidad liguista y que acompañó a ex presidente Antonio Riera en sus cuatro años de mandato, estará ahora al frente del fútbol anteño.

Fuente: Fernando Barros