LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 

Visitantes

Hoy 8

Ayer 169

Esta Semana 1761

Este Mes 6346

Total 3611643

Currently are 99 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Clima Joaquín V. González

Se otorgará un reconocimiento a los jóvenes deportistas que participaron de los Juegos Evita y que obtuvieron un excelente desempeño. Habrá también reconocimientos sorpresas a la trayectoria de deportistas de la zona. "Tratamos de reconocer a todos los deportistas, es un mimo para ello. Queremos que todos ellos se sientan una figura central cuando pasen a recibir su reconocimiento, porque esa noche es para ellos", expreso.

El acto se desarrollará con unas palabras de introducción y luego la entrega de las menciones de reconocimiento a todos los deportistas.

En otro orden de cosas, recordó cuáles son los requisitos para poder participar de la colonia de vacaciones, fotocopia de documento, certificado de aptitud física actualizado, y una cooperación de 200 pesos con los que se gestiona el seguro. El 23 de diciembre se inicia la colonia de vacaciones y el lanzamiento oficial se realizará en enero. La colonia funcionara tres días a la semana. La nómina de docentes se definirá en los próximos días.  Los interesados pueden inscribirse en la oficina de deportes, desde las 08:30 hasta las 12.30 horas.

Finalmente se refirió a la labor desarrollada durante este año, con un balance positivo en el acompañamiento a diferentes tipos de deportes entre los que mencionó el básquet, fútbol, atletismo y vóley. El objetivo 2020 será incrementar la formación y el acompañamiento a los jóvenes que quieran desarrollar una carrera deportista y participar en diferentes competiciones. Expresó su intención de continuar en la gestión de deportes del municipio.