LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 

Visitantes

Hoy 84

Ayer 160

Esta Semana 1434

Este Mes 3778

Total 3602378

Currently are 109 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Clima Joaquín V. González

Al respecto sostuvo que la preparación fue muy dura, pero pudo ser llevada adelante gracias al coaching del profesor Pedro Ortega, la asistencia de su nutricionista y la de las Sensei (maestro) salteñas que acompañaron a la delegación. "Realicé en total seis competencias; en la final competí con la representante de Río Negro y quedé en el segundo puesto. En general fue una experiencia interesante porque pudimos conocer la ciudad de Mar del Plata". Con respecto a futuros desafíos sostuvo que seguirá entrenando para competir en otros eventos. Ahora estoy preparándome para un examen en la disciplina en el mes de diciembre de este año".

Por su parte, José Cisneros, presidente de la Comisión de Padres, agradeció a todo el equipo que trabajó arduamente para poder lograr la participación y la buena performance de Ingrid en el torneo. "Ingrid superó nuestras expectativas al igual que la participación de toda nuestra delegación. En J.V. González tenemos un cuadro de alrededor de 60 alumnos que estan formando en estos momentos. Tenemos 3 cinturones marrones que ya pueden empezar a dictar clases de defensa personal".

Este año la delegación de nuestra provincia obtuvo participación histórica superando incluso su propia marca en el medallero, la cual el año pasado logró llegar a las 62 y en el año en curso finalizaron con 67 medallas incluido oro, plata y bronce en los Juegos Evita Convencional y Adaptado.

Durante los cinco días de actividad, más de 20.000 chicos de entre 12 y 18 años, compitieron en 43 disciplinas (36 convencionales y 7 adaptadas) hasta el 11 de octubre. Hubo competencias en ajedrez, atletismo, básquetbol, boxeo, canotaje, ciclismo, cestoball, esgrima, fútbol, gimnasia, hockey, handball, karate, lucha y vóleibol, entre otras. Además, se realizaron clínicas a cargo de profesionales como en Lucha a cargo de Carlos Vario, presidente de la Federación Argentina de Luchas Asociadas.