LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 

 

Visitantes

Hoy 69

Ayer 46

Esta Semana 69

Este Mes 1772

Total 3574546

Currently are 143 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Clima Joaquín V. González

 
 

El salteño Gregorio Conta, tuvo un buen cierre de temporada en el Turismo Competición 2000, en la última fecha del año, que el fin de semana se presentó en  el autódromo “Ciudad de Paraná”.

En la tarde del sábado, el piloto de Metán finalizó en el quinto lugar en el Sprint, la carrera sabatina que cumplió 11 giros y donde, uno de los aspirantes al título, Hernán Palazzo (Citroën C4  Total Racing Team PSG) ganó delante de Brian Reinoso (Peugeot 408-Fineschi Racing) y Sebastián Peluso (Ford Focus-Escudería Fela).

El domingo
Por su parte, el domingo se disputó la final, donde el salteño logró un dignísimo noveno puesto, en la carrera final, donde  a bordo de su Ford Focus del equipo Fela, debió escalar varias posiciones para llegar al noveno lugar.
Marcelo Ciarrocchi, en tanto, se consagró campeón de TC 2000, luego de ganar de punta a punta el Gran Premio Coronación en el circuito paranaense. Santiago Mallo (Ford Focus-Escudería Fela) y Rodrigo Lugón (Renault Fluence-Ambrogio Racing) completaron el podio.  
Luego de las posiciones finales de la temporada, el piloto metanense cerró el año en un dignísimo 14º lugar, con 124 puntos, mientras que el campeón Ciarrocchi sumó a lo largo del año, 399 puntos.
La próxima temporada, dará comienzo con la primera fecha del Campeonato Argentino de TC 2000 los días 09 y 10 marzo de 2019 en circuito a designar.