LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 

Visitantes

Hoy 35

Ayer 127

Esta Semana 637

Este Mes 395

Total 3632082

Currently are 91 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Clima Joaquín V. González

La Directora del Hospital Oscar H Costas Doctora Catalina González informó que dio inicio con las dosis de primera entrega para el Personal de salud y Grupos de Riesgo.

"Estamos Esperando para el viernes la próxima entrega de dosis. El personal de APS y enfermería se encuentran diagramando las salidas, ya que será a domicilio" señalo González, que además le pidió a la población que las personas no se desplacen y esperen en la casa la visita del personal sanitario.

Recordemos que las dosis serán aplicadas a mayores de 65 años y personal de salud que trabaja en el sector público como en el privado, por estar expuesto a infecciones. También, embarazadas en cualquier trimestre de la gestación y puérperas hasta diez días posteriores al parto, sino fueron vacunadas en el embarazo.

Se incluye también a los lactantes entre los seis meses y los dos años y toda persona entre los dos años y los 64 que presenten enfermedades crónicas como obesidad, diabetes, enfermedades respiratorias y cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, pacientes oncohematológicos, trasplantados o personas con insuficiencia renal crónica en diálisis, entre otros.

Se recuerda a la población que, debido al aislamiento social que impone la emergencia sanitaria por coronavirus, las personas no acudan a los centros de salud, que esperen en el domicilio, y si tienen alguna consulta que hacer la hagan al centro de salud de su zona.

Fuente: Prensa Municipalidad de Joaquín. V. González