LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 

Visitantes

Hoy 8

Ayer 169

Esta Semana 1761

Este Mes 6346

Total 3611643

Currently are 138 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Clima Joaquín V. González

Con respecto al voto electrónico opinó que a la gente le cuesta un poco todavía especialmente a aquellos que no tienen aún acceso a las nuevas tecnologías y que se confunden también por la gran cantidad de candidatos.

Por su parte, la contadora Sandra Páez, candidata a intendenta, sostuvo que fue una experiencia positiva y fructífera más allá de las dificultades económicas. “Todas nuestras actividades se hacen a pulmón y con mucho entusiasmo; por eso le pedimos el apoyo a la gente".

Luís Sarmiento, candidato a senador, hizo mención al recibimiento que tuvo en el departamento de Anta el candidato a Gobernador Gustavo Sáenz. En ese sentido se refirió a los distintos candidatos que se sumaron también a la campaña de Sáenz y que confunden a la gente. "Yo tomé la visita al cuartel de bomberos como una visita institucional y nada más". Para evitar confusiones, reiteraron que su lista siempre ha sido la Nº 770 que mantiene su esquema y siguen trabajando en el mismo proyecto. "Aquí hay gente que se cambia de camiseta como si nada y eso es falta de coherencia", sostuvo Vera. "Me gustaría que este diez de noviembre la gente piense quien se va de un lugar a otro como si nada", agregó.  Hicieron alusión a la incorporación de Esquivel como algo muy reciente. Vera sostuvo que gente se acuerda de él como "bombero y sin embargo como concejal quedó como una figura despintada. Su sede es el cuartel de bomberos. La gente sabrá ver la actitud de Esquivel de pasarse de un día para el otro de un lugar a otro", concluyó.

Aclararon también que ningún integrante de la plataforma accedió a recibir un cargo, ni negociación con otros candidatos. "Nuestra intención es consolidar un nuevo espacio en Joaquín.V. González".

 Sarmiento se refirió a la campaña como enrarecida y sucia "Nosotros no nos hemos prendido en eso, nosotros nos hemos dedicado a recorrer el departamento y a trabajar en los barrios". Remarcaron la coherencia y lealtad como cualidades del partido, como así también la trayectoria en militancia que tienen sus integrantes y la necesidad de renovar los cuadros políticos del departamento anteño.

Sobre la candidatura de Sáenz, consideran que será el nuevo gobernador, dado los resultados obtenidos en las PASO.

PAIS en caso de ser elegidos, trabajaran en los proyectos que tienen planificado llevar adelante a través de la intendencia,el concejo deliberante y le senado en ámbitos sociales, políticos, educación y tecnología para tratar de solucionar temas que han sido dejados de lado por años de desidia.

Finalmente dirigieron un mensaje a los ciudadanos indeciso para que participen y ejerzan su derecho a votar optando por una alternativa nueva.